Rellenos faciales

¿Qué son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son geles sintéticos totalmente aceptados por el organismo. Los tratamientos con fillers o rellenos  se han llamado «lifting facial No quirúrgico» porque ofrecen muchos de los beneficios de un lifting facial quirúrgico sin el tiempo de inactividad de una cirugía. Aunque no pueden ayudar con el exceso de flacidez de la piel, estos rellenos de tejido blando pueden agregar más volumen y proporcionar resultados inmediatos.

¿Para qué son los rellenos faciales?

Son utilizados para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o patas de gallo, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc).

También se utilizan estos productos para:

  • realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno
  • correcciones de la nariz
  • reposición de volumen en los pómulos
  • mentón
  • mandíbula
  • entre otras zonas.

Realizar un relleno facial con otros tratamientos

Algunos rellenos faciales se utilizan junto con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel como el Botox. El relleno más utilizado es el ácido hialurónico, que es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo, están aprobados por ANMAT y dependiendo la zona tienen una duración de 9 meses a 3 años.

El equipo de cirujanos de VISUM evaluará sus necesidades y recomendará uno o una combinación de tratamientos para lograr los resultados deseados.

¿Dudas sobre Rellenos faciales?

0261 4238833 / 4239338

Rivadavia 752, Ciudad, Mza.

Lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs.

Hola! ¿En qué puedo ayudarte?