Oftalmología General

El equipo médico que conforma VISUM otorga una prestación de alta calidad para los problemas oftalmológicos de adultos y niños.

El amplio campo y lo delicado de las estructuras que comprenden el ojo, ha hecho necesario que se desarrollen varias subespecialidades dentro de la Oftalmología. Por esta razón, nuestro centro cuenta con diversos equipos de trabajo médico y quirúrgico, con el fin de dar una atención altamente especializada y de manera personalizada.

En VISUM se trabaja con un equipo multidisciplinario de oftalmólogos quienes podrán brindarle un diagnóstico preciso e informarle sobre el tratamiento más adecuado para su patología.

Estamos para ayudarlo.

De su interes:

Temblor en el párpado o tic nervioso ocular.

El temblor en el párpado es una situación incómoda que se presenta con frecuencia en el párpado inferior. Esta contracción involuntaria y repetitiva del músculo se conoce como espasmo o mioclonía y rara vez está asociado a condiciones graves. Por lo general, el...

leer más

Practicar deporte después de una Cirugía Refractiva.

Después de una cirugía refractiva podemos practicar ciertos deportes, principalmente los que no son de contacto. Nos referimos por ejemplo a yoga, pilates, patinaje, correr, ciclismo, golf, etc. Ciertos deportes que se juegan con pelota se recomienda esperar unas...

leer más