Hilos tensores faciales

Los hilos tensores están compuestos de PDO (polidioxanona). Estos se implantan en la dermis con una aguja guía, activando los fibroblastos, para generar colágeno y elastina, provocando un efecto lifting inmediato y aportando a los pacientes un moldeado natural al rostro. Su implantación es sencilla y rápida, permitiendo el desarrollo normal de la actividad cotidiana. No produce cortes, marcas ni cicatrices.

Es un tratamiento rápido, cómodo y seguro.

Son hilos re absorbibles de forma inocua para el organismo en un plazo aproximado de 4 a 6 meses, con un efecto superior a los 12 meses.

¿Qué beneficios aportan los hilos PDO ?

  • Redensificación cutánea: Estimula los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y densidad de los tejidos.
  • Firmeza (efecto lifting): El colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad: Estimula también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
  • Prevención: La revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

Uso facial

  • Arrugas de la cara: Por su gran efecto lifting, de regeneración de la piel y de adhesión, es muy eficaz para resolver arrugas profundas, arrugas de los labios y patas de gallo.
  • SMAS: Estimula la capa de SMAS para estrechar la piel flácida y simultáneamente promueve la regeneración de la piel para activar la generación de proteínas (colágeno y elastina).
  • Arrugas del cuello: Los hilos detienen la adhesión de las arrugas alrededor del cuello desarrollado principalmente por el envejecimiento para rejuvenecer la piel mediante el levantamiento y regeneración de la piel.
  • v-LINE: Los fuertes efectos de elevación de la capa de SMAS con hilos tensores proporcionará una V-line natural sin piel flácida.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una elevación de hilo en lugar de un lifting facial?

Para muchos pacientes, la mayor ventaja de tener un levantamiento de hilos en lugar de un lifting facial es el tiempo de recuperación muy reducido y que el procedimiento es de bajo riesgo.

Los levantamientos de hilos se pueden realizar con anestesia local, en lugar de con anestesia general. Si bien algunos pacientes experimentan un poco de dolor, enrojecimiento e hinchazón después de haber colocado un hilo y, por lo tanto, desean tomarse el resto del día libre, la mayoría puede regresar al trabajo inmediatamente. Rara vez se necesita un medicamento fuerte para el dolor después de colocar un hilo, lo que facilita que los pacientes vuelvan a su rutina normal. Por lo tanto, este procedimiento es ideal para personas que tienen niños en el hogar o para aquellos que tienen carreras ocupadas y exigentes.

¿Dudas sobre Hilos tensores faciales?

0261 4238833 / 4239338

Rivadavia 752, Ciudad, Mza.

Lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs.